Envia.com es la empresa líder en logística, tecnología y comercio electrónico que está revolucionando los envíos a nivel mundial. Ayudamos a las empresas a automatizar y administrar sus envíos locales, nacionales e internacionales y contamos con presencia en más de 17 países. Utilizamos la más alta tecnología, contamos con una red global de socios estratégicos e impulsamos el comercio global superando las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué esperamos de ti en el área? Como Key Account Executive serás el canal directo de nuestros clientes top, te encargarás de gestionar las cuentas que se te asignen para mantener la relación a largo plazo entre los clientes y la empresa, brindando la mejor atención sobre el uso y servicios de envia.com.
Te ofrecemos:
Sueldo con base en experencia.
Bono de acuerdo a metas y objetivos mensuales.
Contratación directa con nuestra empresa.
Capacitación pagada.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos menores.
50% Seguro de gastos médicos mayores.
Cursos para el desarrollo profesional.
Adelanto de nómina por los días trabajados.
Oportunidad de desarrollo, crecimiento y plan de carrera.
¿Qué actividades deberás realizar?
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes asignados, comprendiendo sus necesidades y asegurándose de que estén satisfechos con los productos o servicios proporcionados.
Actuar como el enlace principal entre la empresa y el cliente, asegurándose de que la comunicación sea clara y efectiva.
Responder a consultas, resolver problemas y proporcionar información relevante despues de la venta.
Identificar oportunidades para la venta cruzada o ventas adicionales, promoviendo productos o servicios adicionales que puedan beneficiar al cliente.
Participar en la negociación y renovación de contratos, asegurándose de que las condiciones sean beneficiosas tanto para el cliente como para la empresa.
Proporcionar información y capacitación sobre productos o servicios para garantizar que los clientes comprendan completamente el valor y el uso de lo que están adquiriendo.
Abordar y resolver problemas o conflictos que puedan surgir durante la relación comercial con el cliente.
Realizar un seguimiento constante de las ventas y la satisfacción del cliente para garantizar la retención y, cuando sea posible, la expansión de la relación comercial.
Analizar datos relacionados con la actividad del cliente, como el rendimiento de ventas, para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
Trabajar hacia metas y objetivos específicos relacionados con las ventas, la retención de clientes y la satisfacción del cliente.
Mantener registros precisos de la actividad del cliente y generar informes regulares para la dirección y otros departamentos relevantes.